Aunque Rosario se lo está pasando muy bien en esta edición de 'La Voz', la coach también se está llevando más de un buen disgusto. Cuando algún artista no logra pasar la prueba de las 'Audiciones a ciegas', la cantante se queda con el corazón 'partío.

Rosario es la coach que más disgustos se ha llevado durante las 'Audiciones a ciegas' de esta edición de 'La Voz'. Repasamos todos sus 'disgustos' a lo largo de las tres primeras galas aqui en el blog Tú eres La Voz:

Rosario, a Laura Pastor: "Lo siento. Sólo decirte que has llegado hasta aquí, que tienes que estar contenta y que sumes, que sumes, nunca restes. Tienes una voz muy bonita y nosotros nos ponemos también nerviosos".

Rosario, a Tina: " Te pido disculpas porque estábamos sordos el año pasado, sordos como una tapia"

Rosario, a Yarelín: "Me da mucha penita cuando se quedan así, sobretodo cuando están a punto . Te parten el corazón porque rompes sueños, pero yo les animo y les digo que esto es una oportunidad más en la vida, porque tienen toda la vida por delante y miles de oportunidades para ofrecer su arte".

Rosario, a Mila: "Sólo te puedo decir que lo siento por no haberme dado la vuelta, porque te merecías que alguno de nosotros se la hubiese dado. Sólo te puedo pedir que nos entiendas, que estamos locos los cuatro porque cantas de maravilla y pedirte perdón de corazón porque lo siento".

Rosario, tras la expulsión de Mila: "Tenemos muy poco tiempo y es muy fácil que se te escape alguien. Te equivocas, también tienes nervios, es mucha gente a la que escuchas y te puedes confundir porque también somos humanos".

Rosario, a Juan Miguel: "No te pongas así porque nos rompes el corazón. Yo sé que tú lo tienes roto, pero que no se te rompa porque esto es sólo una oportunidad más para ti. Tu sabes quién eres como artista y esto es una oportunidad porque te está viendo toda España".