Hoy os traemos al blog de Tú eres La Voz a una de las coach más competitivas de esta edición, aunque Malú está disfrutando mucho de las 'Audiciones a ciegas' de este año, la coach de 'La Voz' también se está llevando más de un disgusto. Cuando pulsa el botón junto a otro de sus compañeros y el artista decide no irse con ella, la cantante se desespera. A nadie le gusta perder algo que quiere y ella no se corta a la hora de expresar sus sentimientos.

A Malú no le gusta perder las voces que más le interesan, por eso, cuando un artista decide no quedarse en su equipo, la cantante se enfada con sus compañeros. David Bisbal es el coach que más artista le ha 'robado' en el transcurrir de las audiciones a ciegas y con el que más momentos inolvidables ha protagonizado.

Repasamos todos sus 'disgustos' a lo largo de las cuatro primeras galas de 'Audiciones a ciegas': Leerlas, no tienen desperdicio.

Malú, a Antonio Orozco (tras perder la voz de Ainhoa): "Noooooooooo, nooooooooo. Vende motos, vende motos, eres un vendemotos"

Malú, a David Bisbal (tras perder la voz de Estíbaliz): " Ahora estoy muy enfadada y no tengo nada que decir"

Malú, a David Bisbal (tras perder la voz de Tina Riobo: "Tina me ha llegado al hígado, me acabas de reventar el hígado"

Malú, a David Bisbal (tras perder la voz de Leyna Sadky): "Te podías ir con cualquiera, menos con David"